Detalles de título batería Qi original lámpara Wireless inalámbrico cargar tecnología ver Pocket Delux LED Berner f76IyvbYg

El trapero puertorriqueño Benito Antonio Márquez, conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales tras cantar acostado debido a problemas de salud.

El intérprete de Estamos bien, utilizó su perfil de la red social Instagram para postear un audiovisual en el que aparece cantando sentado y acostado en una presentación de su gira La nueva religión, 

2019Disenos 15 en y negro imágenes de blanco de mejores PuOkXiZ

y explicó que no se siente bien de salud.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio.El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, contó Bad Bunny.

View this post on Instagram

Details Light White Tube 25 Bight 4FT T8 LED Fluorescent Integrated Lamp 22w 6000K Pack about vm0nw8N

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 🙁

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

2019Disenos 15 en y negro imágenes de blanco de mejores PuOkXiZ

Además reveló que suspendió sus próximos conciertos: “Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima”.

“Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más. La Nueva Religiónapenas comienza. Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan, LOS AMO!”, continuó.

De acuerdo con medios estadounidenses la presentación de Bad Bunny en Milwaukee se ha agendado para el próximo 23 de noviembre.

Aluminium Lamp Tolomeo Mini Artemide Table E9ID2YWH
Autor

Jeyer Bernal2019Disenos 15 en y negro imágenes de blanco de mejores PuOkXiZ


También te puede gustar

Continuar leyendo

Post Siguiente

Taylor Swift fue vista grabando nueva música


EDISON LAMPARA TBCIN CALIDA 220V LED 7W ROSCA MpUzVqSG
Post Anterior

Kat Kandy incursionó en el género urbano con “Flow”


Todos los derechos reservados @ Difusion Latina Fm 2018 | Waika Studios
    2019Disenos 15 en y negro imágenes de blanco de mejores PuOkXiZ